La sesión de Presentación de Grupos permitirá conocer las principales líneas de trabajo de los grupos presentados. Así como las actividades de investigación pasadas, presentes y los planes futuros, incluyendo las posibilidades de colaboración con otros grupos.
Envío:
Los candidatos deberán enviar sus contribuciones a través de EasyChair (https://easychair.org/conferences/?conf=interaccion2021). Si su artículo ha sido aceptado recibirá la información del formato para el Camera Ready por correo electrónico.
Cada contribución consistirá en un resumen de 2 páginas como máximo, describiendo su grupo de investigación, lo que puede incluir: áreas de trabajo, actividades de investigación, miembros, proyectos, publicaciones, intereses de colaboración, etc.
Este resumen será publicado en las actas del congreso.
Fechas importantes:
- Envío: Del 15 de marzo de 2021 al
17 de mayo, 202131 de mayo, 2021 (Plazo ampliado) - Notificación: 8 de junio del 2021.
- Versión definitiva:
22 de junio, 202130 de junio, 2021 (Plazo ampliado)
Coordinadores
- Arcadio Reyes Lecuona
- María Cuevas Rodríguez